viernes, 26 de septiembre de 2008

Comunicado Importante

No pude postear mucho esta semana por falta de tiempo, asi que de entrada ofrezco disculpas.

El tema que queria tratar con este comunicado es que cai en cuenta de que ya pasaron 2 meses aprox. desde que abri el blog y casi no tuve contacto con ninguno de ustedes, me gustaria hacer de este blog un espacio donde todos nosotros los guitarristas que queremos mejorar en nuestros instrumentos y en la musica podamos compartir informacion, clases, tablaturas, etc.

Me gustaria que dejen sus comentarios y hablen sobre lo que les gusta, lo que no les gusta, lo que se deberia cambiar, lo que deberia quedar, de lo que quieren mas, de lo que quieren menos.
En sintesis, lo que quieren saber.
Me gustaria que dejen un comentario diciendo hace cuantos años tocan guitarra, su nacionalidad, sus intereses y si les parece bien, que dejen su e-mail para contactarlos.

Como se habran dado cuenta yo me centro mas en el rock y
metal porque son los estilos que mas me gustan, asi que busco
colaboradores que puedan ampliar la gama de estilos de este
blog.
Si desean ser colaboradores en este blog dejen un comentario



1 comentarios:

Luigi Borelly dijo...

hola me llamo lugi borelly y soy de Bogota Colombia aprox. llevo tocando mas de 5 años y me gusto tu blog por que encontre cosas que me han ayudado muchisimo lo unico es los libros que subes que estan en ingles y no soy muy bueno de resto quier felicitarte por tan buen blog cualquier cosa en la que te pueda colaborar con tabs mi correo es borellyspeed@hotmail.com chao hablamos