domingo, 4 de enero de 2009

Dire Straits - Money for Nothing (guitar songbook)

El songbook de hoy es nada mas ni nada menos que Money for Nothing de Dire Straits, este songbook para guitarra contiene las siguientes canciones:

1. Sultans Of Swing
2. Down To The Waterline
3. Portobello Belle

4. Twisting By The Pool
5. Tunnel Of Love
6. Romeo and Juliet
7. Where Do You Think You're Going
8. Walk Of Life
9. Private Investigation
10. Telegraph Road

11. Money For Nothing
12. Brothers In Arms


que lo disfruten!



2 comentarios:

papeleros dijo...

No hay enlace. Gracias por el trabajo realizado a lo largo del año.

Dreadnought dijo...

Muchas gracias a vos por avisarme de mi error, resulta que a veces estoy haciendo mil cosas mientras posteo en el blog y no me doy cuenta de este tipo de errores.
Ahora ya puse el vinculo y se puede descargar tranquilamente.

La verdad que este blog tambien me sirvió mucho a mi, buscando songbooks y artículos por todos lados uno termina aprendiendo un buen par de cosas.

Otra cosa, hoy o mañana posiblemente este publicando el Behind The Music de Pantera, soy un admirador de este grupo y la verdad que el documental esta muy bueno, 100% recomendable